1

“Quién se atreve a enseñar no debe nunca dejar de aprender.” – John Cotton Dana

Un rincón donde podéis encontrar y compartir recursos, experiencias, para seguir aprendiendo

13 de junio de 2012

Ideas creativas

Buscando un nuevo enfoque para este blog...no lo quiero abandonar, aunque claro he de reconocer que se hace difícil continuarlo por todos los proyectos que tengo abiertos, intentaré seguir con mi idea de ayudar a educar.
En esta ocasión a traves del facebook han llegado a mi multitud de buenas ideas para poner en marcha en clase con los más peques.

http://www.facebook.com/pages/EducARQ-Dise%C3%B1o-de-Soluciones-creativas/274390879252562?sk=photos

Con materiales reciclables se pueden hacer autenticas maravillas, a mi algunas cosas me han dejado alucinada.


Os invito a investigar y añadir nuevas ideas :) Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario